Las 8 extensiones más útiles de Google Chrome (conocidas por pocos)

Le otorgan al navegador mayores funciones que le facilitarán la vida al usuario.

 
Chrome
Getty.

La siguiente lista muestra algunas extensiones que le ayudarán a hacer más fácil la labor en Chrome en distintas tareas:

  1. Session Buddy
Session Buddy/Google Chrome. / Session Buddy/Google Chrome.

Ayuda a tener mayor control sobre las pestañas. Se podrán guardar, cerrar y recuperar, lo que le permitirá tener mayor espacio en la memoria RAM gracias a que no tendrá todas las pestañas abiertas.

Esta extensión solo es para los usuarios pro.

  1. Fix Plus
Flix Plus/Google Chrome. / Flix Plus/Google Chrome.

Esta extensión es ideal para los usuarios de Netflix. Fix Plus le añade más opciones al interfaz web, en la que se verán clasificaciones de películas, página de inicio personalizada y demás, afirma Gizmodo.

  1. Magic Actions for YouTube
Magic Actions for YouTube/Google Chrome / Magic Actions for YouTube/Google Chrome

Esta extensión es muy similar a Fix Plus, solo que es para YouTube. Magic Actions for YouTube cuenta una gran lista de funciones que permite controlar el volumen con la rueda del ratón, evitar la reproducción automática de vídeos y activar la calidad de resolución más alta.

  1. Grammarly
Grammarly/Google Chrome. / Grammarly/Google Chrome.

Esta extensión es muy práctica ya que revisa lo que se escribe en la web, y le avisa si hay algunos errores gramaticales u ortográficos en el texto para que usted los corrija; además, le da algunas recomendaciones, asegura el mismo medio.

  1. AdBlock Plus
Adblock Plus/Google Chrome. / Adblock Plus/Google Chrome.

AdBlock Plus le quitará de encima todos los intensos anuncios que se ven en la web. La extensión es bastante sencilla de usar y de configurar; además, permite seleccionar algunos anuncios discretos que no serán bloqueados.

  1. Buffer
Captura
Buffer/Google Chrome. / Buffer/Google Chrome.

Le ayuda a administrar y controlar sus cuentas en redes sociales, también cuenta con funciones para publicar en Facebook, Twitter y más.

  1. LastPass
LastPass/Google Chrome. / LastPass/Google Chrome.

Es la extensión pensada para gestionar las contraseñas y los datos personales en los dispositivos, además de generar claves temporales para su utilidad.

  1. Google Dictionary
Google Dictionary/Google Chrome. / Google Dictionary/Google Chrome.

Esta es una de las extensiones más prácticas y necesarias. Si se necesita el significado de una palabra, es suficiente con hacer doble clic sobre ella y la definición aparecerá en una ventana pequeña; y si se hace clic en el enlace, este lo llevará a tener más detalles de la palabra, explica Google Chrome.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: