Se trata de las gorras que sacó a la venta ‘The Boring Company’, otra de las empresas que tiene a su cargo el fundador de Tesla, y que fue creada con el único objetivo de construir una red de túneles que permita que vehículos se transporten a través de ellos en plataformas que se muevan a velocidades altísimas para hacer recorridos bastantes largos en poco tiempo, reseña Engadget.

Hace unos meses inició la venta de las gorras, que de por sí son muy sencillas en su diseño, y solo presentan en su parte frontal el nombre de la empresa. Los usuarios las pueden adquirir en la página web de ‘The Boring Company’ por un precio de 20 dólares y hace poco el propio Elon Musk confirmó que han sido un éxito total.

A post shared by Elon Musk (@elonmusk) on

“¡El lote inicial de gorras ha superado los 300.000 dólares en ventas! Muchas gracias por comprar nuestras gorras súper aburridas”, expresó en cuenta de Twitter el empresario sudafricano.

El artículo continúa abajo

Lo anterior quiere decir que en unos cuantos meses, Musk y su compañía lograron vender 15.000 gorras y seguramente la cifra sigue creciendo luego de que el CEO de Tesla haya presumido los resultados obtenidos con ellas.