Este es el reconocedor de voz de Google que es 7 veces más acertado que cualquier otro

La ventaja más llamativa de esta herramienta es que será ‘offline’.

 

Ese no es un detalle menor, ya que hasta hoy se requiere una buena conexión a Internet para poder disfrutar de esa herramienta con una rapidez y una precisión ideales. El nuevo reconocimiento de voz del gigante de internet será hasta 7 veces más poderoso.

Lo mejor del asunto es que Google no se ha quedado en el papel y se sabe que ya se está haciendo pruebas de la herramienta en el Nexus 5, como precisa el artículo científico con su exposición, por lo que no es desacertado pensar en que muy pronto estará disponible para los usuarios que la quieran.

El perfeccionamiento de este reconocimiento de voz ha sido exhaustivo, al punto de que se utilizaron unos 3 millones de voces anónimas de Google Search, cada una fue reproducida en 20 versiones diferentes usando distorsiones. Además, esas voces anónimas fueron mezcladas con audios de ruido aleatorio tomado de YouTube para crear la sensación de un ambiente ruidoso.

Por otro lado, la herramienta ocupará muy poco espacio en el almacenamiento de los terminales, más exactamente unas 20,3 Mb, informa ZDNet.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: