Este es el nuevo servicio que llega a Bogotá para mejorar la movilidad

Los trancones en la ciudad son recurrentes, por lo que las alternativas de transporte son bien recibidas.

 
Cabify.com

Se trata de Cabify, una manera diferente para moverse en la capital colombiana, aunque el servicio ya se encuentra funcionando también en Cali.

Esta iniciativa de transporte seguro y eficaz tiene como meta convencer a los ciudadanos que aún no se dejan tentar por las diferentes opciones que existen para movilizarse en las ciudades que tienen mucho tráfico.

Cabify es una empresa española que nació en 2011 con el objetivo de comenzar a movilizar de una manera diferente a las personas en Europa.

Esta iniciativa se está expendiendo, y Colombia surgió como un país lleno de oportunidades para probar este tipo de servicio que parece estar convenciendo a miles de personas, cansadas de la inseguridad en los taxis y del mal servicio prestado.

Cabify (que se puede descargar acá), a diferencia de las otras plataformas, no cobra por el tiempo que dura el recorrido, sino por la distancia entre dos puntos.

Esta alternativa consiste en una plataforma que permite servicios inmediatos o reservas, con lo que el usuario es el que elige el tipo de vehículo y luego espera que llegue el conductor para disfrutar del servicio.

Cabify ofrece seguridad y seguimiento en tiempo real de los recorridos. Además, al igual que varias iniciativas de transporte, los pagos se realizan de forma automática de las tarjetas de crédito inscritas o por medio de una cuenta de PayPal registrada.

Sin duda, este servicio da otras alternativas que resultan atractivas para las personas. Poder reservar un transporte de lujo para una ocasión especial es algo poco habitual en estos servicios.

Sumado a eso, el crecimiento de esta iniciativa esta creciendo en varios países, por lo que tener la aplicación sería un beneficio a futuro por poder encontrar el servicio en otros lugares.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: