Este es el nuevo producto de Apple… ¡nadie lo esperaba!

Se filtró previo a que inicie la conferencia anual para desarrolladores de la compañía de la manzana (WWDC), en San Francisco.

 
Apple
Zolk (vía Flickr).

Más allá de un Siri más inteligente y novedades en sus sistemas operativos (iOS, MacOS, WatchOS y TvOS), los de Cupertino se vienen con un gran lanzamiento para sus usuarios y poco rumorado en los últimos meses.

Se trata de nada más y nada menos que la comercialización de energía. Sí, leyó bien, sumado a iPhones, iPads, Apple Watches, MacBooks y sus demás dispositivos y servicios de tipo digital, la compañía de Tim Cook ahora venderá energía. La gran incógnita ahora es si su producto se llamará iEnergy o algo parecido.

Según la gente de Applesencia, para tal fin, Apple ya creó una filial llamada Apple Energy y su propósito es vender toda la energía que sobre de sus espacios destinados a la producción de este recurso renovable. Esta nueva dependencia ya fue registrada en Delaware, pero todo su centro de mando se encuentra en la misma se de Cupertino.

Desde hace algún tiempo, y como lo mencionó en su más reciente informe de responsabilidad corporativa, Apple viene trabajando con este tipo de energía renovable en sus datacenters, pero aun así le sobra energía para vender a terceros.

De acuerdo con Techcetera, la solicitud para distribuir este particular producto ya fue radicada ante la Comisión Federal de Regulación de Energía de los Estados Unidos y, si es aceptada, este mismo año se comenzaría a comercializar.

La tiene muy clara Apple, ¿no?

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: