Para encontrarla, primero hay que asegurarse de que la versión de Facebook Messenger sea la más reciente y luego simplemente hay que enviarle a algún amigo el ‘emoji’ del balón de baloncesto, informa The Verge.

Hecho esto, hay que hacer ‘click’ sobre el balón, para dejar de lado las típicas publicaciones de la red social y las invitaciones a Candy Crush, y ser transportado a una ventana blanca en donde solo hay un balón naranja y una canasta.

En esa posición, lo único que hay que hacer es presionar sobre la pantalla para ejecutar el lanzamiento. En caso de convertir, el juego lo reconocerá con un ‘emoji’ positivo (una carita feliz, unos bíceps, etc.); pero si se falla, de igual forma la red social, a través de sus figuritas, le recriminará por su fracaso.

Luego de tener 10 aciertos, el juego sabrá que el usuario está bien entrenado y añadirá una notable dificultad: la canasta empezará a moverse como si se tratase de un fantasma. En estas condiciones lograr el éxito parece ser imposible. ¿Usted podría lograrlo?

LO ÚLTIMO