Algunas jóvenes chinas se valieron de Weibo (una plataforma similar a Twitter, muy popular en el país asiático) para expandir este reto, que consiste en medir las rodillas con un iPhone 6 para determinar si son delgadas o no. La idea es que ambas piernas no ocupen más espacio del que ocupa el celular, informa Vogue.

De lograr el reto, la persona puede ‘celebrar’ que tiene una delgadez idónea; sin embargo, esta práctica, por supuesto, está muy lejos del promedio de las mujeres. En cambio, sirve para expandir más ideales corporales que son absolutamente inalcanzables.

De acuerdo con Telegraph, estos retos virales con el cuerpo se han venido expandiendo en todo el mundo desde hace por lo menos un año. En ese sentido, el medio británico también afirma que las redes sociales están teniendo un efecto preocupante en el cuerpo de algunas personas, y no sería extraño que el incremento de los casos de anorexia en los últimos años tengan algo que ver, en algún nivel, con retos como este.

También le puede interesar:

Estos son algunos de los registros de rodillas con sus respectivas mediciones que se han compartido en las redes sociales:

LO ÚLTIMO