Este es el incasable robot de Google que no se detiene, así lo golpeen

A este personaje lo pueden agredir de cualquier forma y nunca dejará de hacer sus labores.

 
YouTube

Se trata de Atlas, desarrollado por Boston Dynamics, la subsidiaria robótica del gigante de Internet, y parece ser la puerta de entrada de una nueva era en la que el mundo estará lleno de artefactos de este tipo, informa The Guardian.

El aparato pesa 80 kilogramos y es capaz de levantar un paquete de al menos 10 libras (20 kilos) de peso, como se puede ver en el video. Además, y para demostrar su funcionalidad, un miembro del equipo que está detrás del robot hizo una ‘tortuosa’ prueba con el indefenso aparato.

El robot, por supuesto, fue ideado para ayudar a las personas en tareas de carga las cuales hace, sin ninguna duda, con una constancia y dedicación evidentes. Es, además, la evolución más importante de otros modelos similares fabricados antes.

Boston Dynamics fue adquirida por Google en 2013, y es especialmente célebre por crear un enorme perro robot de carga encargado de imitar animales como bueyes o asnos y encaminado a servir a clientes especiales como el ejército de los Estados Unidos.

Este video muestra el funcionamiento (y la ‘tortura’) de Atlas:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: