La filtración la reveló la red social Weibo después de que un usuario tomara una fotografía en un metro de China. Al parecer, un trabajador habría sacado este teléfono para hacerle algunas pruebas durante su viaje en este medio de transporte.

Aunque el móvil tiene una carcasa antifiltraciones, se puede notar que la pantalla es curvada como se suponía hace algunos días. También se puede confirmar que el celular incluye un ‘notch’ de tamaño considerable en la parte superior de la pantalla, según Andro4all.

Con el ‘notch’ se afirma que esta nueva versión tendrá un desbloqueo por medio de reconocimiento facial que los celulares anteriores no poseían. A pesar de estas nuevas funciones, la pantalla es más pequeña que la del Huawei Mate 20 Pro, mencionó FayerWayer.

Pese a que los usuarios ya vieron fotografías del celular, todavía quedan muchos rumores sin confirmar como el módulo de la cámara trasera redonda, la batería de 4200 mAh y el sensor de 1/1.55 pulgadas. Al parecer, para confirmar estas filtraciones tendrán que esperar hasta el lanzamiento que haga la marca.

Esta es la imagen de la que muchos hablan en redes:

Huawei-Mate30-Pro
Huawei-Mate30-Pro / Twitter