Esta sombrilla le dirá cuándo empezará a llover antes de que caiga la primera gota

Este paraguas ‘inteligente’ fue diseñado por una compañía francesa.

 
Kickstarter

Es ideal para aquellos que desean saber si va a llover desde antes de salir de casa, y también para quienes dejan el paraguas debajo de la mesa o en cualquier otro lugar, comenta Mashable.

‘Oombrella’ notificará al usuario, a través de una aplicación en el teléfono, si va a llover en los siguientes 15 minutos y, de igual manera, recordará si se ha olvidado de ella en algún lugar, lo que la convierte, como dice su eslogan, en una sombrilla inolvidable.

El producto incluye datos del clima actualizados (temperatura, presión, luz), y cuenta con un tornillo en su parte más elevada, en caso de que se quiera llevar allí una cámara GoPro.

Sin embargo, el fabricante es consciente de que muchas personas pueden tener sombrillas ‘favoritas’ que no van a querer dejar de lado. Por tal razón, fabricaron un sensor individual encapsulado, el cual puede ser instalado en una sombrilla ordinaria para volverla ‘inteligente’.

Las sombrillas, en caso de salir al mercado, no serán igual de baratas a una normal: el set completo costará 59 euros (alrededor de $ 200.000), mientras que la cápsula únicamente costará 29 euros (casi $ 100.000).

Este es el primer proyecto de Wezzoo, la compañía fabricante, que se vale de Kickstarter para recolectar recursos, que ya pasan de 15.000 euros de los 59.000 que necesita obtener.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: