Esta nueva filtración da cuenta de una fotografía tomada, supuestamente, de forma directa al iPhone 7. De ser cierta, esta es la imagen con más detalle del dispositivo que se lanzaría en septiembre próximo.

La dio a conocer Steve Hemmerstoffer, del sitio web francés Nowhereelse, a través de su cuenta de Twitter y en ella se muestra el que sería el cuerpo de aluminio del esperado teléfono que, fijo, dejará a más de uno feliz, pero a otros decepcionados.

De ser cierta la filtración, la imagen correspondería a la versión de 4,7 pulgadas del iPhone 7. Entre los detalles que se destacan están que las líneas de la antena desaparecieron y el espacio para el lente de la cámara se ve más en relieve.

El concepto de varios medios tecnológicos a esta filtración es que es la más cercana al próximo teléfono de Apple, entre otras cosas, porque tiene varias de las características filtradas por un render hace una semana y replicado por Tech Insider.

Con la imagen también se da por hecho (prácticamente) que habrá otra versión de iPhone 7 Plus con cámara de doble lente y de un tamaño mayor.

LO ÚLTIMO