Publicidad peligrosa: escaladora sube edificio con 2 aspiradoras

LG invitó a Sierra Blair-Coyle a ascender una estructura de 140 metros con el fin de demostrar el poder de succión de la ‘Cordzero Cyking’.

 
Captura de YouTube.

El reto, que fue registrado por la compañía y divulgado en YouTube, tuvo lugar en Incheon, Corea del Sur.

Con la ayuda de la escaladora extrema Sierra Blair-Coyle, emprendimos un pequeño pero significativo desafío: escalar un rascacielos usando solo el poder de succión”, se explica en el video de LG, que ha conseguido más de 500 mil reproducciones.

La deportista tuvo que cargar las dos aspiradoras en la espalda, modificadas para el ascenso, divulgó Digital Trends, y una de estas aportaba el poder de succión a las copas, que ella movía con sus manos. LG explicó que la joven debía apagar la máquina, que funciona con baterías, para que una de las copas dejara de succionar y así fuera posible desplazarla.

En caso de que el experimento fallara, la escaladora profesional de roca no caería al vacío, gracias a unas cuerdas de seguridad que utilizaba, informó TechWorm. Como era de esperarse, la deportista en ningún momento tuvo problemas con la succión y con mantenerse pegada a la fachada.

Las imágenes recuerdan a Tom Cruise en la saga Misión Imposible, donde el personaje Ethan Hunt utiliza succionadores para trepar, e incluso unos guantes que se pegan a los ventanales del edificio más alto del mundo, en Abu Dabi.

Paramount
Paramount

También le puede interesar:

Blair-Coyle subió el rascacielos en media hora y celebró su hazaña luego de llegar al último piso.

Este es el video:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: