Nokia mostró el teléfono, quizás el más esperado del año, en el marco del Congreso Mundial de Móviles, en Barcelona.

Se trata de un 3310 actualizado a algunas de las necesidades de hoy. El dispositivo vuelve con el legendario juego de la serpiente, y su teclado numérico.

Entre sus especificaciones se destaca la cámara de 2 megapíxeles, sencilla, pero funcional. Viene en varios colores, con un puerto incluido micro-USB, auriculares y ranura para tarjetas microSD.

Así mismo, está dotado con doble SIM y Bluetooth. Sin embargo, no tendrá Wi-Fi y GPS; obviamente, tampoco tienda de aplicaciones.

Según la gente de Engadget, este es un dispositivo que no le dolerá perder a nadie, entre otras cosas, porque su precio ascenderá a 50 euros, unos 150 mil pesos.

El modelo, considerado un homenaje de Nokia a su exitoso teléfono, tiene unas dimensiones de 133 x 48 mm y un grosor de 14 mm, y también cambian los materiales de fabricación. La pantalla a color tiene 2,4 pulgadas y es más llamativa, según explicó el gigante tecnológico en su evento de lanzamiento en Barcelona.

La batería del teléfono es de  1.200 mAh y no funciona con Android, utiliza el sistema operativo Series 30+. La memoria interna es de 16 Megas, y la ranura soporta tarjetas micorSD de hasta 32 GB.

¿Qué le parece el regreso del legendario teléfono?

LO ÚLTIMO