Nuevas funciones, botones y demás adornan el mundo de rumores que gira en torno de la segunda versión del ‘wearable’ de los de Cupertino. La información más reciente tiene que ver con que el reloj podría traer cámara integrada para realizar llamadas desde FaceTime.

Esta filtración ha cobrado gran importancia en las últimas horas y, según Digital Trends, la cámara estaría ubicada cerca de la parte superior de la pantalla para que los usuarios puedan llamar desde sus propias muñecas.

Cabe aclarar que este no sería el primero ‘smartwatch’ con cámara integrada, Samsung le ganó el mercado a Apple con su Galaxy Gear, pero no contó con suficiente éxito y la eliminó en sus versiones siguientes.

La de Apple sería la primera cámara que tendría una orientación adecuada para hacer llamadas desde un reloj, entre otras cosas, porque sus caras de los engranajes están ubicados hacia el exterior.

Otros de los rumores sobre el próximo reloj de la compañía de la manzana apuntan que podría medir el azúcar en la sangre y demás funciones propias de la salud de sus usuarios. A esto se suma que la tercera generación de watchOS 3 será de gran impulso para las generaciones futuras del dispositivo.

LO ÚLTIMO