Elon Musk, CEO de Telsa, seguirá como asesor de Donald Trump

El director ejecutivo reconoció que su presencia es simplemente como consejero, y no porque esté de acuerdo con las políticas del gobierno.

 
Reunión Donald Trump con líderes de la industria.
Reunión Donald Trump con líderes de la industria. / AFP

Luego de que el presidente de Uber, Travis Kalanick, diera un paso al costado tras la orden ejecutiva antimusulmana emitida por Trump, Musk continuará en el comité asesor a pesar de la resistencia de muchos de sus clientes.

En un texto publicado por el CEO en su cuenta de Twitter confirma su presencia en la reunión en la Casa Blanca con el presidente norteamericano, en la cual hará sentir su voz de protesta con algunas medidas tomadas por el gobernante.

“En la reunión, otros y yo, expresaremos nuestra inconformidad con la orden ejecutiva sobre la inmigración y sugeriremos cambios para el cambio de esta política.”

Más noticias

Musk además agregó en el comunicado que los objetivos suyos y de Tesla distan de lo que haga o no el gobierno norteamericano.

“Mi meta es acelerar la transición del planeta a la energía sostenible, creando con esto cientos de miles de empleos y un futuro más promisorio para todos.”

De acuerdo con lo publicado por el portal Engadget, varios clientes de Tesla han cancelado sus órdenes debido a la participación de Musk en el consejo de Trump.

“Entiendo la posición de aquello que se oponen a que atienda a esta reunión, pero creo que es tiempo de meterse en temas críticos que a la final servirán para un bien mayor.”

Este es el texto completo del anuncio de Elon Musk:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: