“Quería otra vez mandarles un mensaje de profunda gratitud a los dueños de un carro Tesla a nivel mundial, por arriesgarse con una compañía que según los expertos iba a fracasar. Mucha sangre, sudor y lágrimas salió de parte del equipo de Tesla  para crear carros que ustedes podrían amar. Eso espero. ¿Cómo podemos mejorar?”, dijo el millonario.

 

El artículo continúa abajo

Luego del mensaje, miles de usuarios se lanzaron a darle ideas para mejorar el negocio. Por ejemplo, este usuario le dijo: “Necesitamos un camión de reparto eléctrico”; a lo que Musk respondió: “Prometo que haremos un camión de reparto luego del modelo Y. Tengo la base de los elementos de diseño/ingeniería en mi mente desde hace casi 5 años. Me muero por construirlo”.

Así se mantuvo la conversación con más usuarios que decidieron escribirle al fundador sobre las posibles mejorar de su sistema. Cabe mencionar que como la compañía señala en el tercer cuarto del 2017 logró vender 26.150 unidades, logrando un incremento del 4,5 % con respecto a las ventas del mismo periodo durante el año pasado.