El 'vainazo' de Mark Zuckerberg a Donald Trump

El director ejecutivo de Facebook hizo críticas directas a las posturas del precandidato republicano.

 
AFP

Zuckerberg reservó parte de su intervención en la conferencia F8 de Facebook para criticar directamente las propuestas y posturas de Donald Trump, precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, pese a que no lo nombró específicamente, informa Re/code.

El CEO de la red social más grande del mundo habló de “voces temerosas que quieren construir muros para dividir personas”, en una evidente referencia a la propuesta de Trump de construir una muralla en la frontera de Estados Unidos y México, y agregó que “se necesita valor para elegir la esperanza por encima del miedo”.

“La inmigración -comentó Zuckerberg a su audiencia en San Francisco- estimula el éxito económico […] En vez de construir muros podemos ayudar a construir puentes”, cita el Daily Mail.

No es la primera vez que el fundador de Facebook muestra su oposición a las propuestas de Trump; el grupo Fws.us, que cuenta con el apoyo de Zuckerberg, se ha caracterizado por los fuertes ataques a la campaña del magnate republicano, que clama por una deportación masiva.

Para lograrlo, el colectivo se vale de videos que evidencian el enorme costo que implicaría expulsar del país a las más de 11 millones de personas indocumentadas que viven en los Estados Unidos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: