El sitio de citas extramatrimoniales Ashley Madison se renueva

El sitio digital sufrió el ataque de hackers que divulgaron los datos de millones de usuarios en agosto del año pasado.

 
AFP

Entonces, un grupo que se hacía llamar “The Impact Team” publicó 30 gigabytes de archivos que contenían millones de nombres, cuentas de usuarios, correos y direcciones, así como los historiales de navegación de Ashley Madison, incluso con las preferencias sexuales de ciertos usuarios.

Esta filtración provocó suicidios de usuarios en Canadá y Estados Unidos, así como el despido del jefe de la empresa matriz del sitio, la canadiense Avid Media Life.

En un comunicado difundido el lunes por la noche, Avid Media Life anunció el nombramiento de “una nueva dirección y un reposicionamiento completo de su servicio”.

Bajo la dirección del nuevo presidente y gerente general de la compañía, Rob Segal, en el puesto desde tres meses, el sitio Ashley Madison dice haber dejado atrás su atrevido eslogan anterior, “La vida es corta, tenga un amante”, y se presenta ahora como “mucho más que un sitio de encuentros extramatrimoniales”.

La compañía lo lamenta mucho por las personas cuya vida y relaciones pudieron resultar afectadas por el robo de informaciones personales”,

indicó Segal.

El sitio promete, por lo demás, no utilizar programas automatizados, que generaban perfiles falsos de usuarios y daban la impresión de que Ashley Madison era más popular de lo que realmente era entre las mujeres, pues muy pocas de ellas lo utilizaban.

El uso de esos programas se descartó en América del Norte en 2014 y en el resto del mundo en 2015, asegura Avid Media Life.

El sitio dice contar con “más de 46 millones de miembros”.

Con AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: