El secador de pelo más poderoso y extraño del mundo

Su nombre es 'Supersonic', y es fabricado por Dyson.

 
Dyson

La compañía británica, famosa por sus ventiladores sin aspas y las aspiradoras sin bolsa (entre otros productos) vuelve al mercado con un secador que, además de su atractivo aspecto, cuenta con funciones especiales para las personas que dedican tiempo a su cabello.

Por ejemplo, tiene un sistema de aire concentrado, que produce un peinado más preciso, gracias a lo cual se puede arreglar una zona del pelo sin riesgo de desordenar el resto. Cuenta con la tecnología Heat Shield, que impide que el aparato y sus complementos se calienten, indica la página del fabricante.

Su peso es de 618 gramos, tiene una potencia de 1.600 vatios, su flujo de aire es de 41 litros por segundo, tiene 24,5 centímetros de alto, 7,8 de ancho y 9,7 de profundidad, funciona con 4 sencillos botones y cuenta con un extenso cable de 2,7 metros, lo que facilita su manipulación.

Otras características del secador son su control inteligente del calor para preservar el color natural del cabello, su soporte antivibración que reduce el ruido que produce y su capacidad de moldear y secar el pelo al mismo tiempo.

La empresa promete el envío gratuito del secador, 2 años de garantía en piezas y mano de obra, y la devolución del dinero máximo 14 días después de la entrega del producto, en caso de que el cliente no haya quedado satisfecho.

Este video (en inglés) muestra otras especificaciones del práctico secador:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: