El dispositivo vendría con un cuerpo flexible, con capacidad para doblar la pantalla en diferentes formas. La sorpresa para muchos es que ya no se trata de una filtración y que ese modelo de Samsung ya no sería más un simple diseño y se presentaría a comienzos de 2017, durante el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona.

Según reporta Bloomberg, se trataría de un teléfono con tecnología OLED, de 5 pulgadas y con capacidad para transformarse en uno de 8. Incluso, dice ese medio, estaría dotado con funciones de tableta.

Internamente, dice Mashable, el dispositivo ha recibido el nombre de Project Valley. La idea no estaría lejana a la realidad, entre otras cosas porque Samsung mostró algunos ‘pinitos’ de su funcionamiento desde el CES 2013.

samsung que se dobla 2

Sin duda, este modelo sería un paso importante de los de Sur Corea que, sin duda, dará mucho de qué hablar. Además, apostaría a un nivel diferente al ya conocido de las pantallas curvadas de los actuales Edge.

Este es el video que dio a conocer Samsung desde hace más de 3 años sobre el que sería su teléfono con pantalla flexible.

LO ÚLTIMO