El regalito que les darán a los 'gamers' en el Día de Star Wars

El único motivo es precisamente ese: la fecha de la popular saga.

 
EA

La recompensa se dará en el juego ‘Star Wars: Battlefront’ el próximo 4 de mayo, y consiste en tener acceso ilimitado a todo el contenido que tiene el juego, con excepción de las DLC, informa International Business Times.

Los usuarios de PC solo tendrán que descargar la prueba gratuita este miércoles para disfrutar de los beneficios; por su parte, las personas que ya tienen el juego también recibirán su premio, al poder reclamar 4.444 créditos para comprar artículos en in-game y un contrato que eliminará el bloqueo de ‘Star Card Bacta Bomb’.

Los jugadores de ‘Star Wars: The Old Republic’ también tendrán sus premios, ya que Electronic Arts les permitirá probar ‘Knights of the Fallen Empire’ antes del 30 de mayo gratuitamente, y quienes jueguen entre el 3 y el 10 del mismo mes podrán disfrutar de una doble experiencia a lo largo del juego en sus diferentes modos, indica EA en su página.

De igual forma, ‘Star Wars: Galaxy of Heroes’ le permitirá a los jugadores multiplicar los cristales que se hayan obtenido al final de cualquier partida, y los ‘Crystal Bundles’ costarán 25 % menos.

De manera que EA ‘botará la casa por la ventana’ para celebrar por todo lo alto el día de uno de sus juegos más populares y, de paso, hacer felices a muchos ‘gamers’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: