El raro (y muy exclusivo) iPad que subastará Apple

Solo aspecto exterior de la tableta ya es suficiente para llamar la atención de cualquier usuario.

 
Philips

El gigante tecnológico pondrá a la venta un raro modelo del iPad Pro, cuyas ganancias serán destinadas al museo de diseño de Londres, indica Tech Crunch.

El detalle más llamativo del dispositivo tiene que ver con el color de su carcasa, que es amarillo verdoso; este modelo no existe en la Apple Store, lo que lo convierte en único, a pesar de tener las ya conocidas 12,9 pulgadas de tamaño.

El iPad vendrá con un forro protector fabricado en cuero, lo que aumenta la rareza del dispositivo, ya que las fundas corrientes están fabricadas en poliuretano.

De igual forma, la tableta incluye un Apple Pencil con un remate dorado, respondiendo a la misma idea de exclusividad y distinción, y su forro, también fabricado en cuero, es de color naranja.

La subasta del iPad será el próximo 28 de abril en el marco del ‘Time for Design’, y la responsable de la venta será la famosa casa de subastas Phillips; se espera que el dispositivo alcance las 10.000 o 15.000 libras esterlinas (43 o 64 millones de pesos).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: