También comentó que con este celular, la compañía china espera impactar tanto o más de lo que lo hizo con el primer dispositivo que fabricó, con el cual no habrá mucha similitud dado que adelantó que será  un diseño nuevo, según informa CNet.

Pese a que el OnePlus 2 tuvo mejor recepción que su antecesor, el OnePlus, Pei dice que este fue “más cautivador”, y que la empresa espera lograr esa misma sensación entre los compradores del nuevo buque insignia.

También le puede interesar:

El primer dispositivo de esta empresa, fundada en 2013, dio de qué hablar entre los fabricantes de teléfonos de alta gama debido a las especificaciones que tenía y a su accesible precio, mucho menor que el de terminales de fabricantes como Samsung o LG.

Por esa misma línea ha logrado conseguir gran cantidad de seguidores en el mundo, lo cual no deja de ser un hecho meritorio por ser esta una empresa pequeña comparada con los otros fabricantes de esa industria. Con el nuevo OnePlus 3 espera seguir captando la atención de nuevos usuarios. En unos meses se sabrá si lo logró.

LO ÚLTIMO