El nuevo y visionario negocio de Microsoft: la marihuana

El gigante del software se alió con una starup que trabaja con la planta.

 
Bill Gates
Archivo Pulzo

Todo indica a que Microsoft sigue de compras por estos días y tras el muy sonado negocio para quedarse con LinkedIn ahora se conoció que selló una alianza con la empresa Kind, dedicada a la comercialización legal de la marihuana.

Según The New York Times, el plan de Microsoft se enfocaría hacia la creación de aplicaciones en la nube que hagan monitoreo comercial a las plantas desde la siembra hasta la venta, en línea con la legislación actual.

Cabe recordar que el gigante del Software tiene su sede principal en Redmond, en Whashington, en donde es legal la venta de marihuana.

“Pensamos que habrá un crecimiento significativo”, aseguró Kimberly Nelson, directora ejecutiva se soluciones gubernamentales locales y estatales de Microsoft, a The New York Times. “A medida que la industria esté regulada, habrá más transacciones y creemos que existirán requisitos y herramientas más sofisticadas para entonces”, sostuvo.

Según la gente de Engadget, hay más Estados en ese país que están pendientes de la aprobación de la venta de marihuana, hecho que generó una fiebre por ese negocio en Silicon Valley, en donde nuevas empresas piensan en la planta como su fuente de ingresos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: