El nuevo Tesla Model 3 llega más barato y los otros modelos también cambian de precio

El vehículo de la compañía estadounidense será presentado al mundo este 31 de marzo.

 
Twitter, @electro_mov

El Model 3 es un auto eléctrico y su precio rondará los US$ 35.000 (algo más de $ 106 millones). La pretensión de Tesla con este modelo es lograr la consolidación de los vehículos eléctricos; sin embargo, uno de sus ‘daños’ colaterales que traerá es el cambio de precio en otros modelos del mismo fabricante, informa Electrek.

De todos, parece que el Model S será el que cambie su precio a principios de abril, teoría que toma fuerza luego de un comunicado de Tesla en el que se afirma que “Hemos dejado saber a nuestros clientes que algunos precios cambiarán a principios de abril”, como cita Jalopnik.

Sin embargo, no se sabe si el cambio será para disminuir o aumentar el precio, ya que es posible que Tesla ofrezca algunas innovaciones o nuevas características para mejorar sus vehículos, más específicamente el Model S. Dicho de otra forma, Tesla estaría pensando en mejorar aún más su auto insignia y, de igual manera, elevar su precio, que actualmente dobla al del Model 3 (US$ 70.000).

Mientras eso pasa y el Model S se hace más exclusivo, el Model 3 cumple con su ‘papel’ de acercar los autos eléctricos a las masas. Por supuesto, lo único que se sabe hasta ahora es que esta semana ya se conocerá el nuevo auto de Tesla. Para confirmar todo lo demás, hay que esperar más información del fabricante.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: