El negocio de Pokémon GO que le podría dar (buena) plata a usted

Hace parte de la lista de nuevas oportunidades surgidas con la fiebre del videojuego de Nintendo.

 
Facebook.

Se trata de taxis para jugar Pokémon GO, una práctica que se convirtió en un negociazo para diferentes países en los que, incluso, no ha llegado de forma oficial la apuesta del gigante japonés.

Ese es el caso de México, en donde se puso en marcha la idea. En el taxi se les ofrece a los pasajeros ‘viajes cazadores’ para que se ahorren las largas caminatas que exige la aplicación para capturar las anheladas criaturas, señala Debate, de México.

El servicio en el país manito cuesta 130 pesos la hora (unos 20 mil pesos colombianos) y, según Emilio Cacho, un taxista de Minatitlán, Veracruz, el negocio es tan bueno que ya decidió pintar su taxi con la poké bola y con otros elementos alusivos a la apariencia del juego.

Además, aprovechó Facebook para publicitar su servicio. En una de sus publicaciones anunció que, como promoción, cobrará a solo 100 pesos los viajes que haga de la segunda hora en adelante.

Pokemon GO taxi 2

El éxito inesperado y abrumador de la aplicación móvil podría dar a Nintendo el empujón que necesitaba en su aún tímida estrategia para el mercado de los smartphones y de paso ampliar su público, según los analistas.

Desde su lanzamiento, Pokémon Go se convirtió en un verdadero fenómeno social, con miles de descargas en todo el mundo pese a que oficialmente solo está disponible en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Alemania. Sin embargo, es muy posible que llegue pronto (oficialmente) a los países de América Latina.

Con AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: