El iPhone tiene nuevo competidor... ¡y mucho más barato!

Se trata del OnePlus 3, que entrará a batallar también contra los mejores modelos de Samsung.

 
OnePlus 3
OnePlus

Su principal ventaja, que podría darle un notorio éxito en la ‘guerra’ de los smartphones, está ligada al precio, que rondará los 450 dólares.

Entre las características del OnePlus 3 presentadas hoy se destaca su procesador Snapdragon 820 de Qualcomm con cuatro núcleos a 2,2 Ghz y las 6 GB de memoria RAM del tipo más veloz (LPDDR4), que permite la ejecución de aplicaciones más exigentes.

OnePlus 3-2

Para la gente de The Verge, el nuevo buque insignia de OnePlus es un serio contendor, entre otras cosas, porque es el teléfono mejor cuidado de todos los lanzados por el fabricante chino. Su cuerpo es de aluminio y deja a un lado el policarbonato.

En cuanto a diseño, muy parecido al de la línea HTC One, presume por su elegancia y por un grosor de fácil manejo (7,35 mm.). Viene con un panel AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución a 1080p (401 ppp), con protección de cristal curvado de Gorilla Glass 4.

OnePlus 3-3

La nueva competencia de iPhone, Samsung y otros gigantes tiene cámara delantera de 8 megapíxeles y trasera de 16 MP. Según Engadget, su apertura f/20 ofrece imágenes “bastante buenas”, además, disponen de una saturación adecuada, colores brillantes y un nivel aceptable de detalle.

El terminal viene también con soporte para dos tarjetas nanoSIM, 64 GB de almacenamiento interno, NFC, batería de 3.000 Ah y lector de huellas integrado en el botó físico del frente.

El dispositivo ya está disponible en Amazon.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: