El iPhone SE no tendría nada del otro mundo en cuanto a su diseño

Este sería el terminal que presentaría Apple en su evento del próximo 21 de marzo.

 

Nuevas filtraciones apuntan a que el iPhone SE será muy similar al 5s en cuanto a su apariencia, salvo que los biseles que incluía este último terminal ahora serán mates. Además, tendrá un procesador A9 con chip M9, Near Field Communication (NFC) para Apple Pay, conectividad 4G y Wi-Fi de última generación, informa 9to5Mac.

Sin embargo, tal vez la característica más llamativa del nuevo terminal de la manzana es su cámara de 12 megapíxeles con capacidad de grabar videos en 4K, lo que podría pasar a ser un inconveniente ya que su capacidad de almacenamiento (16 GB) podría ser insuficiente para guardar esos pesados archivos.

Para solucionarlo, habría que adquirir el modelo de 64 GB de almacenamiento, que es el siguiente con más capacidad, ya que no habría una versión de 32 GB.

Por otro lado, su pantalla sería de 4 pulgadas, lo que lleva a pensar que el nuevo dispositivo de Apple tendrá cascarón de 5s, pero en realidad tendrá el funcionamiento de un iPhone 6s, cuyos colores también adornarán el cuerpo del SE. Su precio sería de 450 dólares (casi 1’400.000 pesos), precisa Applesfera.

La última palabra, por supuesto, solo la tiene Apple, así que, de momento, hay que esperar unos días más para corroborar o desmentir los rumores que se han venido dando en torno del nuevo buque insignia de la compañía de la manzana.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: