El iPhone que vio Tim Cook en un cuadro del siglo XVII

Se trata de una nueva jugada maestra del CEO de la compañía de la manzana.

 
Tim Cook
AFP y Alamy Stock Photo

Con ella, el directivo quiso hacerle publicidad (gratis) a la próxima llegada del iPhone 7, entre otras cosas, para que los fans de la marca no olviden que pronto –posiblemente en septiembre, como es habitual– se conocerá su nuevo dispositivo estrella.

En una conferencia de prensa, Cook aseguró que veía un iPhone en un cuadro del siglo XVII. Según Daily Mail, sus declaraciones se suman a la publicidad, que no necesita Apple, para su esperado iPhone 7.

En su declaración, en tono de broma, Cook tomó como referencia el cuadro del artista holandés Pieter de Hooch, que data de 1670, y les pidió a los periodistas asistentes que se fijarán bien en la pintura porque ahí, sin duda alguna, se puede ver un iPhone.

pintura iPhone

Las palabras del CEO de Apple fueron dichas durante la feria Starup Fest, que se lleva a cabo en los Países Bajos hasta este sábado (28 de mayo).

“Siempre pensé que sabía cuándo había sido inventado pero ahora ya no estoy tan seguro”, aseguró Cook.

Previo a su particular afirmación, la política holandesa Neelie Kroes le hizo el comentario al fijarse “en un hombre entregando una carta a una mujer en un recibidor”. Posterior a esto, Cook comunicó a los demás.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: