El iPhone 7 sería aburrido: no presentaría mayores cambios

Se trata de nuevos rumores en torno al próximo buque insignia de la compañía de la manzana.

 
livelaughfun.com

Y estos sí dejarán tristes a millones de usuarios ávidos de conocer cuáles son las novedades con las que Apple dará pelea en la ‘guerra’ de los smartphones.

Según un artículo reciente de The Wall Street Journal, a diferente de lo que ha pasado en años recientes, este nuevo modelo del teléfono no tendrá grandes cambios en diseño y podría ser muy aburrido. Lo más destacado, entonces, sería la presencia de dos modelos de 4.7 y 5.5 pulgadas, además, no se descarta la ausencia del conector de audífonos de 3.5 m.m. y se mantendría la entrada Lightning.

Sobre rendimiento y capacidad, ese medio agrega que serían mejores que las pasadas versiones. Sin embargo, no da mayores puntadas. Además, dice, los pequeños cambios serían, entre otras cosas, al objetivo de Apple de impulsar un teléfono más pequeño y resistente al agua.

Versiones anteriores de WSJ, citadas por Engadget, dan cuenta de que las mayores novedades de Apple llegarían en 2017, cuando se espera ver un dispositivo con pantalla OLED curvada 100 % y a la altura del décimo aniversario del iPhone.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: