El ‘invento’ que planea Google con la Nutella

El popular y provocativo producto es el más opcionado como nombre definitivo de Android N.

 
Nutella
AFP.

Suena con mucha fuerza y el encargado de darle mayor impacto al rumor es el ingeniero jefe Hiroshi Lockheimer, uno de los máximos responsables de Android.

Él mismo, como un enamorado de la Nutella, dejó ver en su cuenta de Twitter que los planes de Google estarían enfocados hacia volver ese producto la marca del ecosistema Android N.

De acuerdo con Andro4all.com, no se descarta que el integrante de la compañía esté bromeando. Sin embargo, en su tuit más reciente relacionado con ese tema mostró una captura de pantalla de su computador en la que se puede ver una búsqueda de Nutella en Google Chrome.

Un segundo mensaje fue publicado por el mismo Lockheimer el 6 de junio pasado en el que se muestra una carta de postres en la que está incluida la crema (debilidad de más de un enamorado al dulce).

Nutella 1

Y un último trino, mucho más viejo, del 22 de febrero en el que se daban pistas de cómo deletrear Nutella o “nougat (turrón).

Nutella 2

Cabe recordar que desde el 9 de junio pasado el gigante de Internet habilitó un sitio en Internet para que los usuarios voten sobre cuál quiere que sea el nombre oficial de Android N.

Nutella 3

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: