El esperado LG G5 no llegará a América Latina como lo 'pintaban'; vea por qué

Ese terminal causó sensación por sus características en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona.

 
Twitter, @lgmobileMX

El terminal causó sensación por sus características en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona.

Los países de América Latina no podrán disfrutar del procesador Qualcomm Snapdragon 820, el mismo que tiene el todopoderoso Samsung Galaxy S7 y que también tenía el LG presentado en Barcelona.

De acuerdo con Cristian Correa, cabeza de LG en Chile, citado por Android Authority, habrá una pequeña diferencia entre el dispositivo que se presentó en el Congreso de Móviles y el que llegará a América Latina, el cual tendrá al Snapdragon 652 como procesador.

Esto convierte al teléfono, que era uno de los más potentes de la industria cuando se presentó en el MWC, en uno de gama media que podría no llenar las expectativas de quienes pretendían adquirirlo.

Pero allí no terminan los cambios. Correa también informó que no serán 4 sino 3 las GB destinadas a la memoria RAM. Por esas razones, el LG G5 es una ilusión, por lo menos para esta parte del mundo. No en vano Android Authority se cuestiona si con el cambio de esas características los compradores no pensarán dos veces antes de adquirir el teléfono. Ya lo dirán las ventas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: