El terreno está ubicado en la ciudad de Sunnyvale, en California. Se desconoce desde cuándo la compañía de la manzana lo tiene arrendado.

La propiedad tiene casi 9.000 metros cuadrados y fue construida en 1953. Sin embargo, dejó de funcionar para Pepsi 60 años después, en 2013.

Filtraciones apuntan a que este terreno estaría siendo usado para las pruebas del Project Titan de Apple, que se ha venido desarrollando en esa ciudad estadounidense.

No se tienen detalles claros sobre el contrato de arrendamiento, sin embargo, se especula que Apple no intervendrá la propiedad ni construirá sobre ella, ya que se conoció una actualización sísmica que se presentó en enero pasado como parte del arrendamiento, informa 9to5Mac.

A principio de año se supo que hay un fuerte dispositivo de seguridad encaminado a proteger los posibles lugares en los que Apple está desarrollando su Project Titan en Sunnyvale. Sin embargo, Elon Musk, CEO de Tesla, afirmó que es un “secreto a voces” el hecho de que los de Cupertino estén trabajando en la construcción de un carro eléctrico.

Tampoco es una novedad saber que la compañía ha reclutado gran cantidad de empleados para que trabajen en su nuevo proyecto, y que su equipo ha crecido de manera increíble en los últimos meses.