El cambio que se viene para Netflix: descarga de videos offline

Esta nueva función de servicio de ‘streaming’ está a un paso de hacerse realidad y sus usuarios la pedían hace meses.

 
Netflix
Getty.

La novedad se daría antes de que termine este 2016 y la reveló un alto ejecutivo de Penthera, una de las empresas de videos para móviles más importantes de Estados Unidos.

“Tenemos conocimiento por nuestras fuentes dentro de la industria que Netflix va a lanzar este producto antes de que termine el año“, aseguró el ejecutivo Dan Taitz en una entrevista replicada por Lightreading.

Con el cambio, este se convertiría en el primer servicio de ‘streaming’ en permitir descarga de catálogos de artistas completos a dispositivos móviles, y lo mejor de todo: sin necesidad de Internet al momento de reproducirlos.

Según FayerWayer, el propósito de Netflix estaría encaminado a hacer frente a otras plataformas que cada vez ganan más adeptos, como Amazon con Prime y Comcast. Así mismo, la idea también sería cuidarse de que el material no sea difundido en redes P2P.

Por ahora es una filtración. Sin embargo, no se descarta que en los próximos meses se tengan más acercamientos hacia la gran apuesta del gigante del ‘streaming’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: