El cambio (insólito) que tendría el iPhone en 2017

Se trata de una filtración, de una fuente muy cercana a Apple, con los planes de la compañía para revolucionar el mercado.

 
iPhone de cristal

La novedad la dio a conocer Ming-Chi Kuo, un confiable analista del gigante de Cupertino, y consiste en que el iPhone que se lanzaría el próximo año sería completamente de cristal y dejaría de lado el ya tradicional aluminio.

Sumado a esto, indica Business Insider, Apple incorporaría una pantalla OLED, tecnología que permite negros más profundos y colores más definidos.

OnLeaks

De ser cierto lo filtrado por Kuo, los planes de la compañía de la manzana darían un cambio importante en la apariencia del teléfono, aunque no deja de asombrar cómo luciría el teléfono con el que, sin duda, sueña más de un usuario.

De acuerdo con Kuo, el gigante tecnológico no continuaría con su tradicional diseño (aluminio), entre otras cosas, porque “no seguirá siendo moderno o fresco en 2017”.

Apple utiliza aluminio desde el iPhone 5. De ahí en adelante todos sus competidores comenzaron a usarlo y ya es uno de los materiales más famosos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: