El regreso de Nokia al mercado de los móviles ha sido un éxito, porque las existencias puestas a disposición del público chino en enero pasado se agotaron en un minuto.

Además, según reconoció HMD Global (compañía finlandesa que tiene los derechos de distribución de Nokia) ha renovado el inventario de JD.com, portal por el cual se vende el dispositivo, “tres veces, pero los terminales se agotan en cuestión de minutos u horas”, publicó ABC.

El Nokia 6 se lanzaría oficialmente en el Congreso Mundial Móvil a finales de febrero, y la intención es venderlo en más países ya que por el momento solo se encuentra disponible en China por una estrategia de ventas de la marca.

El interrogante radica en si Nokia podrá suplir la demanda de teléfonos luego de que ingrese en el mercado de los demás países de forma oficial, puntualizó ABC.

El teléfono, que cuesta unos 230 euros (689 mil pesos aproximadamente), corre con Android Nougat, una pantalla de 5,5 pulgadas HD, cámaras de 16 y 8 megapíxeles, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y un procesador Snapdragon 430, asegura Reuters.

LO ÚLTIMO