Donald Trump y su peluquín se vuelven 'emojis' gracias a esta 'app'

La aplicación, sin dudas, ilustra el revuelo que ha causado el magnate con su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

 
Trumpoji

‘Trumpoji’ es la herramienta que ha llevado a Donald Trump a los teclados de los teléfonos celulares en forma de figuritas cuyo detalle más llamativo es la peluca que lleva siempre el candidato republicano.

La ‘app’ cuesta US$ 2,99 y permite ver al magnate con sombrero mexicano, enojado, mandando besos o con gestos soberbios, a los que ya está acostumbrado todo el mundo.

‘Trumpoji’, cuyo eslogan es “Make Emojis Great Again” (un juego de palabras con el lema de campaña de Trump), permite descargar 19 emoticones, que por ahora solo están disponibles para terminales iOS, precisa Boston Globe.

Trumpoji
Trumpoji

“Comenzamos con la clase de ‘emojis’ básica que cualquiera tiene en su teléfono -la cara sonriente, el símbolo de corazón. Luego tomamos todos los ‘trumpismos’, como sus caras enojadas, y los creamos y modelamos”, declaró Kyle Waring, creador de la ‘app’ con algunos amigos, citado por iDigital Times.

Waring añadió que, en caso de que esta aplicación con ‘emojis’ de Trump tenga éxito, espera hacer algo similar, pero ahora hacia el lado demócrata. ¿Cómo se verían Hillary o Sanders convertidos en emojis?

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: