‘JRump’ es el nombre del juego que está despuntando en descargas para Android y iOS y tiene como objetivo llevar al candidato republicano a construir un muro para escapar del planeta después que este lo destruyera siendo presidente de Estados Unidos.

Los jugadores tendrán que sortear diversos obstáculos para que Trump alcance sus objetivo, pero en su camino tienen que enfrentar ‘mexicanos’, defensores del medio ambiente y a los políticos demócratas, dice Recode.

Si el jugador no logra el objetivo, Trump lo trata mal con insultos como ‘débil’ o ‘perdedor’.

Los estudios  Oddboy y AppArcanum de Nueva Zelanda solo querían probar un modelo de trabajo en donde un equipo  de diseñadores y otro de desarrolladores pudieran crear juegos con pocos elementos y mucha creatividad.

“Empezamos a discutir cómo es divertido sería hacer un juego se centró en torno a su amor de las paredes y el apocalipsis que pudieran producirse como consecuencia de su elección”, afirmó Tom Bellamy, uno de los creadores del juego, a The Huffington Post

Después de 12 semanas de trabajo, los desarrolladores lanzaron ‘JRump’ con un éxito que están registrando los medios internacionales.

El resultado de esto fue ‘JRump’ que, sin proponérselo, se está convirtiendo en un elemento que contribuye a la división de opiniones en los Estados Unidos en plena temporada electoral.

 

LO ÚLTIMO