Diseñan traje futurista de lo que será el sexo en la realidad virtual

El curioso atuendo bien podría ser confundido con el de un astronauta.

 

Los creadores de este particular traje son los japoneses de Tenga, quienes pretendieron llevar más allá el éxito que tuvieron las gafas de realidad virtual a la hora de proporcionar material sexual a los usuarios, y a la estimulación visual que ellas proporcionan añadieron un traje completo que emula el contacto físico con otra persona, indica Inside Reality.

El ‘sistema sexual’ está creado para funcionar con el juego ‘Sexy Beach’, algo que no suena muy emocionante para cualquier persona. El invento se hace más llamativo si se piensa que, a futuro, es posible que sea usado como canal entre personas que pueden estar a kilómetros de distancia e, incluso, que no se conocen.

El traje también incluye un artefacto que se ubica sobre el abdomen de la persona y que imita los senos de una mujer, por lo que el usuario no solo podrá ver, oir y sentir, sino que también podrá tocar. Naturalmente es imposible que toda esta tecnología reemplace la presencia de una pareja, pero seguramente no todos pensarán igual.

El costo del traje llega a los US$ 400 (algo más de $ 1’200.000 al cambio de hoy), y su eventual éxito en el mercado podría representar una alarma importante para las trabajadoras sexuales.

Este video muestra el funcionamiento de un detalle (muy específico) del traje sexual:

Este otro ‘clip’ muestra el traje completo en acción:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: