En un video publicado el domingo en YouTube, y copiado por varias cuentas de Facebook, se ve cómo un grupo de domiciliarios con uniformes o distintivos de la compañía discuten con el gerente de la firma Andrés Bilbao.

La protesta de ellos se debe a que presuntamente la aplicación ha estado presentando fallas los últimos 3 días, por lo que están perdiendo plata al no tener pedidos.

Uno de los domiciliarios en moto, el cual no se alcanza a identificar claramente, es uno de los más ofuscados.

El artículo continúa abajo

Otro joven que se encuentra en bicicleta, de forma más calmada, le pregunta al gerente “¿por qué la aplicación está caída?”.

Bilbao responde que esto se debe a “problemas con los servidores”, a lo que el hombre en la moto vuelve a protestar “¡pero, tres días!”. El directivo de Rappi vuelve a contestar que esto lleva una semana y los desarrolladores están intentando solucionarlo.

Un segundo domiciliario que no se alcanza a observar en la grabación vuelve a increpar a Bilbao, el cual responde de manera agresiva gritándole “¡llevo tres días sin dormir, mar$%&!”, pero luego de calmarse les propone una solución a todos ellos.

“Nosotros no queremos que no tengan pedidos, vivimos para ustedes (…) Lo único que están logrando con estos pitos es distraer a los pobres desarrolladores. Lo que les propongo es lo mismo que hago siempre; si ustedes se vieron afectados en su plata ayer, hoy o yo qué sé, nosotros los vamos a recompensar, como hemos hecho siempre”.

El hecho se presentó el pasado viernes 23 de junio. La compañía aseguró en un comunicado que se están tomando “las medidas necesarias para asegurarnos que este tipo de comportamientos no vuelvan a ocurrir”.

Aquí está el video que se ha vuelto viral a través de las distintas redes sociales:

LO ÚLTIMO