Samsung lanzará diademas con cámaras y relojes para niños

A pesar del reciente fracaso del gigante de Corea del Sur con el Note 7, en su C-Lab se siguen realizando proyectos bastante innovadores.

 
Diadema Samsung FITT360
Diadema FITT360 / Samsung.

La diadema FITT360 cuenta con una cámara de vídeo en 360 grados, funciona automáticamente sin necesidad de la mano del usuario o de un trípode.

Según Samsung, el dispositivo se puede controlar por medio del manos libres, aunque aún no se sabe si funcionará por control de voz o mediante una aplicación.

Por otro lado, el reloj inteligente para niños les ayuda a desarrollar los buenos hábitos. Por ejemplo, tiene un método de cuidar mascotas virtuales que hace memoria al mítico juego Tamagotchi de los 90.

Lo mejor que tiene este reloj es su diseño, ya que no lo muestra como los habituales relojes para niños llenos de colores extravagantes, en las imágenes se parece a un Samsung Gear S2.

Smartwatch
Smartwatch para niños. / Samsung.

Más noticias

Lo anterior demuestra cómo los empleados de Creative Labs siguen creando productos ideales para las exigencias del mercado. Anteriormente, marcaron tendencia con los viejos dispositivos LiCON, una aplicación de mando universal; Ahead, un accesorio con función de altavoz; y Hum On!, la ‘app’ para crear música, afirma Hipertextual.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: