La plataforma revisa el correo electrónico de Gmail, encuentra cada suscripción y luego hace la eliminación, si usted lo considera, fácilmente. Es muy útil a la hora de limpiar el email, dado, que después del proceso, algunos mensajes dejan de llegar a su bandeja de entrada.

La revisión que hace la herramienta a los correos podría generar algo de desconfianza, por esto Deseat.me trabaja con el respaldo del servicio oficial de autenticación Google OAuth y funciona de manera local. Según sus desarrolladores, no hay ni un solo dato que salga de la cuenta, cita Gizmodo.

Para ver cómo funciona primero se debe ingresar al Gmail y luego permitir el acceso de la herramienta a su cuenta, que se tardará unos minutos en mostrarle la lista de todas las cuentas en las que se ha registrado, o donde se proporcionó la cuenta de Gmail. Enseguida, ordene la lista en dos y haga clic en ‘Añadir a la cola de eliminar’ o ‘Mantener’.

En algunos servicios populares se puede hacer clic en el botón ‘Eliminar’ para ir directamente al lugar en donde se puede cerrar la cuenta; para otros es necesario dirigirse al sitio principal y luego eliminarlo manualmente, afirma Lifehacker.

LO ÚLTIMO