¿Se registró en algún servicio de Gmail y no recuerda? Esta herramienta es para usted

La plataforma le permite hacer una inspección de los sitios firmados por el servicio de email de Google.

 
Gmail
Getty.

La plataforma revisa el correo electrónico de Gmail, encuentra cada suscripción y luego hace la eliminación, si usted lo considera, fácilmente. Es muy útil a la hora de limpiar el email, dado, que después del proceso, algunos mensajes dejan de llegar a su bandeja de entrada.

La revisión que hace la herramienta a los correos podría generar algo de desconfianza, por esto Deseat.me trabaja con el respaldo del servicio oficial de autenticación Google OAuth y funciona de manera local. Según sus desarrolladores, no hay ni un solo dato que salga de la cuenta, cita Gizmodo.

Más noticias

Para ver cómo funciona primero se debe ingresar al Gmail y luego permitir el acceso de la herramienta a su cuenta, que se tardará unos minutos en mostrarle la lista de todas las cuentas en las que se ha registrado, o donde se proporcionó la cuenta de Gmail. Enseguida, ordene la lista en dos y haga clic en ‘Añadir a la cola de eliminar’ o ‘Mantener’.

En algunos servicios populares se puede hacer clic en el botón ‘Eliminar’ para ir directamente al lugar en donde se puede cerrar la cuenta; para otros es necesario dirigirse al sitio principal y luego eliminarlo manualmente, afirma Lifehacker.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: