Descuentos hasta del 50 %, nueva estrategia de Samsung con su Galaxy

Con grandes ofertas, el gigante de Corea del Sur no piensa perder clientes en su propio territorio.

 
Samsung
Samsung Corea / AFP.

Por eso, ahora los habitantes de este país podrán comprar un Galaxy S7 a mitad de precio, y luego tener un S8 (cuando salga al mercado) gratis. Los descuentos serán principalmente para los próximos terminales y también para el Galaxy Note 8.

La oferta básicamente consiste en dar un bono del 50 % a todos los usuarios del Note 7, para que puedan adquirir un Galaxy S7 o un Galaxy S7 Edge por la mitad del precio, para que así puedan recibir después el próximo teléfono de Samsung gratis, afirma Samsung Corea.

Adicional a eso, los usuarios en Corea podrán cancelar el dispositivo por medio de un solo pago, o por mensualidades, lo que indica que las facilidades de adquisición de teléfonos Samsung y de permanencia con la compañía son muchas. Sin embargo, este descuento tiene una fecha de vencimiento, ya que después del 30 de noviembre no habrá ninguna oferta.

Más noticias

Por el momento, estos descuentos solo aplican para Corea del Sur, ya que Samsung no ha mencionado implementarlos en otros países. Sin embargo, la pérdida millonaria que ha tenido la compañía después del escándalo de las explosiones con el Note 7 motivaría a la compañía para atraer más en otros mercados a través de estas ofertas, asegura Engadget.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: