Descubra Smite, el novedoso juego de dioses que está de moda en Latinoamérica

En este, los dioses griegos, egipcios y nórdicos se dejan controlar para lograr el objetivo: derrotar al rival.

 
Smitela.com

Con el paso de los años, esta nueva experiencia de videojuego se ha expandido, ganando millones de adeptos en el mundo por sus espectaculares gráficos y la sencilla manera de jugar.

Smite es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), un juego online de varios jugadores que se enfrentan en un mapa para luchar por la victoria.

Lo que llama la atención de este título es que existe la posibilidad de manejar varios dioses e increíbles personajes con habilidades únicas, que van desde magos hasta guerreros, como reconoce el portal Taringa.

Smitela.com
Smitela.com

Existen 5 modalidades de juego en SMITE, sumadas al modo de práctica. Estas son: Conquista, Arena, Asalto, Justa 3 Vs. 3 y Asedio.

Estas maneras de jugar cumplen todas las necesidades de los ‘gamers’ en todo el mundo, ya que hay  versiones para cada gusto, como se reconoce en el portal del videojuego.

Durante las partidas del juego, es posible conseguir mejoras importantes para ser implementadas en su respectivo dios con el objetivo de causar más daño o tener una mayor resistencia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Taringa
  • - SMITE

Comenta con Facebook: