6 pruebas (extrañas y locas) que el iPhone 7 no pasó

El nuevo terminal fue sometido para comprobar (o desmentir) si es el mejor dispositivo lanzado hasta el momento por la compañía.

 
YouTube.

Lo primero que debemos decir es que la mayoría de ellas no las pasa ningún smartphone. Sin embargo, fueron recopiladas por la gente de Gizmodo para dar cuenta de los particulares ‘totazos’ que le han dado al dispositivo de la manzana en unos pocos días:

Más noticias

  1. No es resistente a los incendios.

Falla iPhone 1

Un video en YouTube de BAHMLounge prueba la debilidad que tiene el dispositivo frente al fuego. Sin embargo, a diferencia del Samsung Galaxy Note 7, necesita más ayuda para quemarse.

  1. No resiste las prensas hidráulicas.

Las prensas hidráulicas de ningún grado son soportadas por el iPhone 7, según Hydraulic Press Channel. Sin embargo, ningún celular aguantaría una de ellas.

  1. No es resistente a los rusos con sillas

El teléfono no se dobla fácilmente. Sin embargo, el ruso Sasha Shapik se puso en la tarea y lo logró con ayuda de una silla.

  1. No es resistente a los martillos pesados

Un video de TechRax muestra cómo el celular no es fuerte ante impactos pesados, algo que afecta a los posibles dueños del teléfono que trabajen con demolición y demás.

  1. Este no resiste a las hachas

Un video en YouTube de Entertainment Hub muestra cómo  el terminal es destrozado por hachazos.

  1. No es resistente a las sierras circulares

En el lanzamiento de iPhone 7 sus creadores mencionaron el problema que tiene su hermoso diseño ‘Jet  Black’ cuando se somete a arañazos y rayones. En HaerteTest se comprobó que el teléfono no resiste grandes daños como los producidos por una sierra circular.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: