Hackean cerca de 800.000 cuentas del sitio web porno Brazzers

Los usuarios afectados también se quejan de la violación a sus datos registrados.

 
AFP.

Las personas que son titulares deben cambiar su contraseña lo más pronto posible.

El total de cuentas robadas fue publicado por el Vigilante.pw, y tras una investigación de firmas de seguridad, se constató que la información resultó ser cierta, afirma BBC.

El problema habría radicado en una falla de seguridad que los hackers no tardaron en encontrar y le sacaron provecho por medio de una aplicación llamada ‘vBullent’.

La buena noticia de esto es que los datos de las tarjetas de crédito no fueron filtrados, únicamente las cuentas de correo y los nombres.

Matt Stevens, gerente de relaciones públicas del sitio reveló: “esto coincide con un incidente que se produjo en 2012 con nuestro ‘Brazzersforum’, que fue gestionado por un tercero el incidente se produjo debido a una vulnerabilidad en el citado software de terceros, el software ‘vBulletin’ , y no es en sí ‘Brazzers’”, cita Motherboard.

Dijo además que las cuentas de los usuarios fueron compartidas entre ‘Brazzers’ y el ‘Brazzersforum’, creado para la comodidad y protección del usuario.

El fácil acceso a las cuentas tendría relación también con que los datos que usan los usuarios, como el correo, los nombres y las claves, son los mismos para las diferentes páginas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: