Una patente de Estados Unidos confirmaría que “el sistema nervioso humano puede ser manipulado a través de los campos electromagnéticos de pantallas”, afirma Anonymous en su página web.

La publicación se refiere a la patente de investigación fisiológica US 6506148 B2, que explica en su resumen:

“Se han observado efectos fisiológicos en un sujeto humano en respuesta a la estimulación de la piel con los campos electromagnéticos débiles que son pulsados con ciertas frecuencias cerca de ½ Hz o 2,4 Hz, tales como para excitar una resonancia sensorial […]. Por lo tanto, es posible manipular el sistema nervioso de un sujeto mediante la pulsación de imágenes visualizadas en el monitor de una computadora o un aparato de televisión cercano”.

El documento agrega que las pulsaciones pueden incrustarse o superponerse en las imágenes de cualquier programa por un simple programa de computación.

La patente citada es propiedad de Hendricus G. Loos, un personaje que “no es popular en Internet, ni siquiera se menciona en la Wikipedia”, apunta Anonymous, pero que ha trabajado en la manipulación del sistema nervioso por medio de dispositivos electrónicos, desde 1978.

El grupo destaca que los pioneros en control mental fueron los nazis, quienes explotaron ese “conocimiento secreto” durante la segunda Guerra Mundial.

En 1945, el gobierno estadounidense contrató científicos nazis “juzgados como criminales de guerra durante los juicios de Nuremberg” y les ofreció trabajo a cambio de protección, así no serían enviados a la horca), en una operación denominada ‘Paperclip’, y documentada en un libro homónimo, de la periodista Annie Jacobsen, menciona ‘Business Insider’.

Según las fuentes, la CIA y el gobierno estadounidense solo se han referido a las operaciones, para negarlas.

LO ÚLTIMO