Viajeros, un regalito para ustedes: todas las claves de Wi-Fi de los aeropuertos

Servirá de herramienta para quienes pasan horas en las terminales aéreas o tienen planes de visitar algunas de ellas.

 
Aeropuerto.
Claves de los Wi-Fi de los Aeropuertos. / AFP.

Los datos los dio a conocer Anil Polat, un bloguero interesado porque todos los viajeros tengan a la mano esta valiosa información.

La recopilación fue producto de los viajes realizados por él. Según cuenta, cuando estuvo en varios aeropuertos algunas redes Wi-Fi eran gratis, como el Heathrow, el aeródromo de Londres, o el de Barajas. Su tarea, entonces, fue realizar una lista de las contraseñas de las salas VIP de varias aerolíneas y, con ayuda de viajeros que tenían acceso a otros aeropuertos, que él no conocía, creó una enorme base de datos de las claves.

Más noticias

Además, Polat se tomó la molestia de crear una capa en Google Maps, en el que se puede dar click al aeropuerto en el destino de interés y se muestran los datos de la cuenta e informa sobre la clave, si es que tiene. Él la hizo pública en su blog, logrando que muchos usuarios replicarán la información.

La idea del bloguero fue tan buena, que decidió hacer dinero con ella y creó una aplicación paga para móviles iOS y Android. La herramienta funciona de manera muy sencilla: los viajeros deben seleccionar los aeropuertos del destino y ahí tendrán acceso a la contraseña.

Polat afirma en su blog que esta “lleva poco tiempo, pero WiFox ya ha despegado”, y, por el momento, no ha tenido problema con las terminales aéreas, puesto que ninguna se ha quejado, cita El país.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: