Conductores de Uber revelan los secretos "guardados" de sus pasajeros

Lo hicieron recientemente a través de Reddit y las historias son de varias partes del mundo.

 
Ian Forrester (vía Flickr).

El popular sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias les lanzó una pregunta en las últimas horas a los conductores de la aplicación: “what’s the deepest secrets you’ve overheared in your car? (¿Cuáles son los secretos mejor guardados que han escuchado en el carro?)”.

Enseguida, y sin mayores demoras, la plataforma recibió más de 8.400 respuestas en las que se destacan historias de amor, desamor, sexo, dudas existenciales y engaños, entre otras anécdotas sorprendentes.

El gran problema, según dice Gizmodo, es que no se tiene certeza de que las historias sean auténticas, o por lo menos puede haber algunas que generen dudas. Sin embargo, no deja de ser un indicador de que, en algunos casos, es mejor no abrir tanto la boca frente a quienes nos transportan en Uber.

Esta es una selección de algunos de los secretos, la mayoría de Estados Unidos, que revelaron los conductores con sus respectivas identidades en Reddit:

  • westport76:

“Aquí un ex conductor de Uber. Recogí a una chica preciosa de un bar un miércoles por la noche, completamente pedo a eso de las de las 10 pm. Se metió en el coche, se disculpó por estar tan borracha y me preguntó educadamente si podía conducir un rato con las ventanillas bajadas.

Me preparaba ya para tener que pagar un servicio de limpieza, conduciendo mientras intentaba sacar una bolsa para vomitar de la guantera, pero no, se limitó a hacer lo del avioncito con la mano a través de la ventanilla del asiento trasero. Me preguntó si alguna vez había pensado en la muerte, a lo que respondí que “sí, supongo que sí”.

Fue entonces cuando me dijo que tenía cáncer. Era en su cerebro y estaba demasiado avanzado como para considerar la quimioterapia. Recuerdo que mi corazón latía con fuerza. Me dijo que se estaba muriendo y que estaba bien. Que esa noche estaba celebrando con sus amigos del trabajo, que le habían hecho una fiesta de despedida. Ella les había dicho que había aceptado un puesto en el extranjero.

“Sólo que no les conté que el extranjero era en realidad el cielo”.

Diablos. Cerré la aplicación y lloré durante todo el viaje de regreso a casa”.

  • Cayhawt:

“Dos chicas estaban hablando sobre cómo tuvieron sexo con el mismo tipo. Ambas coincidieron en que su pene era demasiado grande y que les hizo mucho daño. Al final, concluyeron que era gay”.

  • clever_username7:

“Una vez estaba haciendo un trayecto un poco largo para un tipo. Iba a llevarme alrededor de 25-30 minutos. No estaba pedo, pero sin duda un poco borracho. Era tarde y debía de estar un poco triste, así que confió en mí y me pidió un consejo.

Me dijo que estaba locamente enamorado de la mejor amiga de su prometida y que ya no podía echarse atrás. Había estado con esa chica 5 años, un año prometido, y estaba listo para casarse en unos meses.

Fue triste de escuchar porque no era una historia normal y corriente. Estaba llena de una sutil angustia emocional y mental. El chico pasó cerca de 5 años de altibajos con su novia y encontró consuelo en la mejor amiga. Al cabo de unos años desarrolló sentimientos por ella y a partir de ahí la cosa fue cuesta abajo.

Me sentí mal por el tipo porque parecía que estaba realmente enamorado de su novia también, a pesar de que sentía algo fuerte por esa amiga. Él sabía que pasar por el matrimonio significaba estar una vida entera cerca de la amiga reprimiendo sus sentimientos, pero romper con ella significaría perder a la chica de sus sueños. Parecía un tipo realmente agradable y espero que le esté yendo bien”.

  • YetiPie:

“Recogí a una joven pareja excesivamente cariñosa que se pasó todo el viaje enrollándose en el asiento de atrás y diciéndose el uno al otro que se amaban. Adorable.

Dejo a la pareja en su destino y me voy en busca de mi siguiente pasajero. Escucho el tono de un teléfono móvil en mi asiento trasero, me doy cuenta que es de mi viaje de anterior, y cojo el teléfono para hacerles saber que lo tengo yo y que voy a regresar para devolverlo. Resulta que era la esposa del chico llamando para saber de él mientras éste estaba de viaje de negocios, disfrutándolo plenamente con su amante”.

  • Samazing42:

“Dos parejas de mediana edad estaban poniéndose de acuerdo sobre hacer un cuarteto”.

  • RexMinimus:

“Conocí a un tipo que es dueño de una clínica en Colorado. Estaba borracho. Me explicó todo sobre cómo engañaba a su esposa con su amante. El hombre volvía a Colorado con el equipaje de mano lleno de droga, pero su amante se había enfadado porque decidió volver con su esposa. Entonces lo delató con la policía. Los agentes lo esperaban cuando se bajó del avión, procedente de uno de sus viajes. Fue arrestado. Supongo que cuando le llevé estaba en libertad bajo fianza o algo así. Lo llevé a su departamento. Me dijo que tenía la esperanza de que su mujer lo perdonara y le dejara volver a vivir con ella. No paraba de decirme lo mucho que la amaba”.

  • asudan30:

“Una noche recogí a dos chicos que querían a un club de striptease a 64 kilómetros de distancia. Estaba feliz porque pidieron la tarifa más cara, así que no me preocupé demasiado. Pero cuando llegamos a la autopista, uno de los chicos comenzó a lanzar preguntas sobre conducir un Uber… y las cosas se pusieron oscuras. Tras unos minutos comenzó a preguntar cosas como “¿Qué harías si alguien agarra el volante y estampa el coche contra la mediana?” o “¿alguna vez has pensado en lo que sucedería si alguien del asiento de atrás trata de estrangularte mientras conduces?”. Me asusté, así que intenté atenuar el ambiente, pero el chico continuaba con sus preguntas. Nunca más he vuelto a conducir un Uber”.

  • mgman640:

“Recogí a un chico en un bar gay y durante todo el trayecto no paró de intentar insinuárseme. Me confesó que era el fundador de una compañía muy popular de videojuegos y me ofreció 2.000 dólares para irme a su habitación. También se negó a irse del coche hasta que le besé la mano. Fue entretenido”.

  • jesseholm:

“Llevé a un joven de 19 años y a quien asumí que era su novia a su casa después de pasar el fin de semana del Orgullo Gay en San Francisco. Estuvieron enrollándose todo el viaje. Cuando los dejé, solo la chica se bajó y él me dijo “Llévame a Castro, esquina con la 18” (en pleno barrio gay de la ciudad). Le pregunté “¿En serio?” y me contestó “Sí, solo lo hago con chicas cuando estoy en un coche”. No hay momentos aburridos en San Francisco”.

Más secretos en Reddit.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: