En este caso se trata del Samsung Galaxy S7 Mini, el pequeño heredero del Galaxy S7 que causa sensación en todo el mundo. Vendría con una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución 720×1280, y llevaría como procesador el Snapdragon 820 o el Exynos 8890, informa Sammobile.

Ambos procesadores pueden ser encontrados bien en el Galaxy S7 o en el S7 Edge. Además, el Mini podría contar también con 3GB de RAM y una cámara posterior de 12 megapíxeles.

Los rumores del nuevo terminal de Samsung se dan a menos de una semana de que se lleve a cabo el evento convocado por Apple, en el cual se presentaría al mundo el iPhone SE, un terminal de 4 pulgadas con procesador A9 y NFC (Near Field Communication) para Apple Pay.

De momento, estas versiones no son más que rumores, aunque no sería descabellado que fueran realidad, pensando en que Samsung, en ocasiones anteriores, ha revelado que trabajan en variantes ‘mini’ de sus dispositivos estrellas, como el S6 Mini, del cual aparecieron reportes que lo daban por hecho, pero que finalmente no apareció en ninguna parte.

Amanecerá y veremos…

LO ÚLTIMO